Sobre la promoción
Ubicado en un barrio donde la tradición perdura en el tiempo, con una volumetría particular marcada por el ritmo y la armonía de sus formas, surge Conde da Ribeira. Con un diseño contemporáneo que conecta perfectamente la historia del lugar con la modernidad, el edificio ofrece espacios habitacionales sofisticados, elegantes y atemporales, realzados por su materialidad e inspirados en el estilo de vida vibrante y auténtico de quienes habitan y eligen esta zona de la ciudad.
Conde da Ribeira es un desarrollo residencial urbano con mucho encanto. Consta de dos bloques que forman un único volumen, con dos niveles subterráneos de estacionamiento y cinco plantas de viviendas. Cuenta con 24 unidades, que van desde estudios (T0) hasta apartamentos de seis habitaciones con un espacio adicional (T6+1). La planta baja alberga un gimnasio y un jardín común de uso exclusivo para los residentes. Los últimos pisos están reservados para cinco áticos dúplex.
Los apartamentos son modernos y funcionales, con interiores serenos y luminosos que transmiten una sensación constante de bienestar. Los espacios comunes, como cocinas y salas, cuentan con equipos y acabados cuidadosamente seleccionados, y varios balcones que invitan a la luz natural y permiten disfrutar de las vistas.
La vista del río Tajo y la luz única de Lisboa forman parte de este escenario. La proximidad a las principales calles de Alcântara permite un fácil acceso a diversos puntos de interés, manteniendo al mismo tiempo una distancia equilibrada que asegura tranquilidad y confort sin renunciar al ritmo vibrante de la capital. Es una zona cosmopolita y segura, ideal para un estilo de vida saludable, donde museos, monumentos icónicos, espacios verdes, comercio, oferta cultural, moda e innovación se combinan en una nueva dinámica de la ciudad, una Lisboa renovada donde la autenticidad permanece intacta.
Leer más +
Simples Azul- Mediação Imobiliária Lda - AMI 8730
Fracciones disponibles