Sobre la promoción
En la Rua do Alecrim, una de las calles más conocidas del centro histórico de Lisboa, que da acceso directo al centro de la ciudad, un imponente edificio del siglo XVIII con vistas al río se ha transformado en una obra de arte y en un refugio urbano del siglo XXI.
Alecrim 51 ofrece 14 espacios residenciales en cinco plantas, con ascensor y vistas a la Rua do Alecrim o a la Rua das Flores. Esta oferta está compuesta por 13 apartamentos de diferentes tipos y un impresionante loft con acceso a la calle, denominado ARCHOS, un espacio versátil de altos techos abovedados y columnas. Los apartamentos están diseñados en consonancia con el estilo de la reforma de la propiedad y ofrecen una gran variedad de opciones, desde estudios hasta unidades de tres dormitorios.
Cada apartamento tiene su propio carácter y ha sido objeto de una reforma individual en la que se han combinado elementos restaurados con un diseño moderno y funcional, y todo ha sido cuidadosamente diseñado para cumplir con los más estrictos estándares de comodidad y estilo.
La Rua do Alecrim es, desde la época medieval, uno de los lugares más apreciados y prestigiosos de la capital portuguesa. Situada fuera de las antiguas murallas de la ciudad, construidas por el rey Fernando en el siglo XIV, era una de las principales vías de acceso a Lisboa. Hoy en día, esta es la parte más moderna de la ciudad, donde se mezclan el estilo contemporáneo y las tradiciones vivas. Hay entretenimiento para todos los gustos y edades. A las puertas de Alecrim 51, encontrará restaurantes y cafeterías de moda, salas de espectáculos, galerías de arte y una amplia variedad de tiendas, librerías, museos y teatros.
Leer más +
Travessiazul - Mediação Imobiliária, Lda - AMI 8671
Fracciones disponibles